Invisalign en Torreblanca

Transforme su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana

Agenda tu cita

Sistema Invisalign

En Clínica Dental Torreblanca recomendamos el sistema Invisalign para conseguir la sonrisa que siempre soñó sin que sea una odisea. De hecho, casi no interferirá con su vida cotidiana. Estamos en Torreblanca venga a visitarnos.

 

Este sistema permite enderezar los dientes y garantiza mayor comodidad. Sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

 

Mejore su confianza, su aspecto y su vida con el sistema Invisalign. Es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. De hecho, lo que diferencia a este sistema de otros como los brackets es precisamente que su uso pasa casi desapercibido. Se trata de unas fundas transparentes que se colocan en los dientes y que solo se quitan para comer. Cada cierto tiempo las vamos cambiando por otras nuevas.

Es un sistema muy cómodo y que se desarrolla en varias fases. La primera de ellas es el estudio que le hará el profesional que le atienda. a continuación viene la fase de la fabricación de lo que es el aparato en sí. Para ello hacemos un molde con su boca. Una vez ya hecho, se comienza con el tratamiento en sí y se irán haciendo retoques, según sea necesario. La última fase es la finalización del tratamiento. A esta última hay que sumarle la retención, que es otro aparato que se pone una vez ya hemos acabado y que sirve para sujetar los dientes para que no se muevan.

 

Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto. Conozca el sistema Invisalign. Visítenos en Torreblanca y compruébelo usted también. Además, ya sabe que puede ponerse en contacto con nosotros siempre que lo desee para que le demos más información personalizada al respecto. Se la podemos dar sin compromiso alguno.

Contacta con nosotros

Dirección

Avda Av. Mar, 71 – bajo

12596, Torreblanca, Castellón, ES

Email

Escríbenos
© 2021 Clínica Dental Torreblanca Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital