Tratamientos de Ortodoncia en Torreblanca

Solicite su presupuesto sin compromiso

Agenda tu cita

Endodoncia

En Clínica Dental Torreblanca dispondrá de tratamientos de endodoncia de las manos de expertos profesionales. Estamos en Torreblanca. Venga a visitarnos.

 

La endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares. Esto corresponde a la terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina) de un diente (actualmente el término mejor aceptado es órgano dental).

 

Es también la especialidad odontológica reconocida desde 1963 por la Asociación Dental Americana. La terapia endodóntica consiste en la extirpación parcial (pulpotomías en dientes temporales) o la extirpación total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena).

 

La endodoncia se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (tejido conectivo laxo) en las que se da una sintomatología característica pulpitis (clasificación de las lesiones pulpares).

 

Su médico será el encargado de decirle si necesita que se le practique una endodoncia o no. En caso de que sí sea necesario esté tranquilo. En Clínica Dental Torreblanca contamos con todos los materiales necesarios para poder acometer este tipo de trabajos con la máxima calidad y eficiencia posible. Como bien sabrá, en la localidad se nos conoce porque ofrecemos siempre una atención totalmente personalizada a cada paciente y porque contamos con profesionales con mucha experiencia en el sector.

 

En nuestra Clínica Dental Torreblanca le asesoraremos detalladamente acerca de los tratamientos de endodoncia que aplicamos. Venga a nuestra consulta en Torreblanca. Para reservar cita utilice los datos de Contacto que encontrará en esta misma web.

 

Contacta con nosotros

Dirección

Avda Av. Mar, 71 – bajo

12596, Torreblanca, Castellón, ES

Email

Escríbenos
© 2021 Clínica Dental Torreblanca Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital